miércoles, 24 de septiembre de 2008

Día del Profesor

El jueves 16 de octubre a las 10:15 hrs. se realizará un acto de los alumnos para celebrar el día del profesor. En la tarde, a las 19 hrs., el Centro General de Padres les hará una pequeña celebración a los profesores de la escuela San Francisco.
El viernes 17 de octubre, no tendremos clases, pues los profesores celebrarán su día con las actividades que organiza el Colegio de Profesores de Lautaro con una acción de gracias y un acto académico.
Esperamos que lo pasen muy bién en su celebración del día del profesor.

Julio Aedo
Christian brate

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola me da mucho gusto que tengan un Blog como escuela y màs aún que sea editado por los propios alumnos del establecimiento, ojala continuen por mucho tiempo con esta iniciativa. Cariños a todos los estudiantes y tambien a mis queridos colegas.
Claudia Mutizabal.

Taller de Internet dijo...

yo les queria saludar por su día.
Les queria dar muchas gracias por que nos an enseñado,ami y a toda la escuela.
Y eso era todo pero espero que lo pasen estupendo chao

Cristobal herrera

Taller de Internet dijo...

eperamos que loi pasen muy bien en su dia del profesor

Claudia dijo...

Felicidades a todos los colegas, les saluda su antigua colaboradora con mucho cariño y un gran abrazo.
Claudia Mutizábal

Claudia dijo...

felicidades a todos mis colegas, un gran abrazo en nuestro día.
Les saluda Claudia Mutizábal

Anónimo dijo...

Yo encuentro que es muy bueno que haya un día para celebrar el día del profesor y que los alumnos hagan cosas tan buenas para ellos que se efuerzan mucho.
Constanza Vallejos 5º"A"