lunes, 2 de noviembre de 2009

Charla sobre nutrición

La charla fue realizada por la nutricinista Tatiana Solar, mamá de una compañera nuestra llamada Camila Jara, esta charla se realizó durante el primer periodo de clases de la mañana, y nos habló de la cosas saludables y las que no son saludables, también de un buen desayuno, almuerzo, once y la cena y de un kiosco saludable. Y también nos dieron unos afiches y un iman para el refrijerador que tiene colaciones saludables. Esto terminó con un fuerte aplauso para la apoderada.
Los niños y niñas nesecitan hoy tener una alimentación saludable para crecer, tener buena salud, mayor resistencia a las enfermadades y un mayor rendimiento escolar.
Natalia Garrido
Paulina Catril

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la charla sobre la nutrición es muy aportiva para la salud de nosotros los cuales estamos acostumbrados a alimentarnos con comida chatarra

Anónimo dijo...

Yo creo que la charla sobre la nutrición es muy aportiva para la salud de nosotros los cuales estamos acostumbrados a alimentarnos con comida chatarra.

Anónimo dijo...

yo creo que es una muy buena idea para que nosotros aprendamos dsobre nutrtición

Anónimo dijo...

Yo creo que está bien que les hagan charlas sobre la nutrición a los niños y que les enseñen lo que es sano y lo que no,para que no coman cosas que les hagan mal,porque al ingerir mucha cantidad de estos productos les puede generar enfermedades al corazón.

Vanesa Ancatén.

Awilda dijo...

Me alegra muchísimo ver esta dinámica allá en Colombia. Es bueno que los niños sean orientados desde pequeños para que hagan selección inteligente de lo que están consumiendo diariamente.
Desde Cidra, Puerto Rico.

Profa.Awilda Pérez

Taller de Internet dijo...

Yo entube cuando dieron esa charla y resulta que estaba muy buena aprendí mucho y gracias a esa charla me saque un 7,0 en la prueba también doy gracias a la tía maggi por organizar la charla

Cristóbal Silva

Taller de Internet dijo...

Yo entube cuando dieron esa charla y resulta que estaba muy buena aprendí mucho y gracias a esa charla me saque un 7,0 en la prueba también doy gracias a la tía maggi por organizar la charla

Cristóbal Silva