miércoles, 22 de octubre de 2008

Pre selección Festival "Yo canto a Jesús"

Mañana jueves 23 de Octubre a las 15:30 hrs. se realizará la pre selección para el festival "Yo canto a Jesús", en la que participarán alumnos de nuestro establecimiento cantando alabanzas a nuestro Señor.
Cantarán canciones como:
- Sigue aqui
- A ti oh Dios
- Dios está aqui
- Libres como Francisco
- Milagro de amor
- Angeles de Dios
- Dios trino
- Hoy perdoname
- Padre amerindio
- Bendita la luz
En esta pre selección participarán como jurado el profesor Ramón Villagrán, la Hna. Sylvia Plaza, la tía Paola (de Kinder A), el profesor Renato Rojas y el Sr. Eladio Moraga.
Esperamos que tengan muy buenos resultados los participantes.

Alexis Urrutia
Rocío Saldías

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte y que les vaya muy bien a todos los que participan en algo tan bonito como el canto al Señor, y de nuevo mucha suerte.

Armando Quezada

Anónimo dijo...

muy buena la noticia me gusto

Anónimo dijo...

Yo encuentro que es muy bueno que alaben al SEÑOR con canciones tan lindas como esas.

Constanza Vallejos Jara
5º"A"

Anónimo dijo...

Yo encuentro que es muy bueno que alaben al SEÑOR con canciones tan lindas como esas.

Constanza Vallejos Jara
5º"A"