miércoles, 15 de octubre de 2008

Varios chistes

1.- Toc,toc ¿Quién es? Soy yo. Abrió la puerta, y efectivamente era él.

2.- Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer: ¿Cuánto cuesta el bus? Y éste le responde: Cincuenta pesos. Y el niño le dice: ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

3.- Ayer pase por tu casa, y me tiraste un celular, y casi me Nokia.

4.- Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz.
5.- Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa.
6.- Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio.
7.- Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

Felipe Beltrán
Martín Sepúlveda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy buenos tus chistes, el que más me gustó fue el del celular, es muy gracioso.
Valentina Rivas

Anónimo dijo...

Chicos, sus chistes son muy buenos ¡me reí mucho!.
espero que sigan escribiendo porque son demaciado chistosos.
Que lo pasen muy bien
bayyyyyyyyyy
Me despido con un gan besito
yo: Maria Soledad Fonseca Garcés

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el chiste, cuando lo lei hasta mi hermano se rio, estaba muy bueno el chiste.

Diego Aguayo
Rodrigo Robles

Anónimo dijo...

muy buenos los chistes.jajajajaj
me rei todo el dia.
chao
guillermo toloza parra

Anónimo dijo...

Sus chistes son muy entretenidos me mate de la risa son muy graciosos sigan así.

Michaelle Salas