lunes, 6 de julio de 2009

Accidente Escolar con un tip-top

El día jueves 2 de julio, el alumno Ricardo Mellado de 8ºA, se cortó un dedo con un tip-top, al estar manipulando esta peligrosa herramienta que muchos niños traen al colegio sin pensar en lo que pueda ocurrir. Por este corte lo tuvieron que llevar al hospital y ponerle 4 puntos en el dedo afectado.
Esperamos que no se haya dañado mucho y que aprenda a tener más cuidado con los tip-top.
Tambien les decimos a los demas niños que No traigan tip-top al colegio porque es ¡Muy Peligroso!
Carla Peña y Vanesa Ancatén.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón, es muy peligroso traer un tip-top al colegio si más ensima no lo saben usar, esperamos no vuelva a ocurrir este tipo de accidentes.
Michaelle Salas Zurita.

Anónimo dijo...

Que mal que Ricardo Mellado se haya cortado el dedo con un tip-top, así que no hay que trar tip-top a la escuela o si no sufrirán las consecuencias, como lo que le pasó a este alumno.

Valentina Castro

Anónimo dijo...

Esta bueno que no se traiga tip-top al colegio porque puede ser muy peligroso y mas encima empiesan a rayar las mesas con el.



Juan Carlos Carcamo C.

Anónimo dijo...

Nosotran creemos que esta mal que anden con tip-top en el colegio poir que es muy peligroso

Anónimo dijo...

creo que si que no deberíamos traer ese tipo de cosas al colegio, uno se puede accidentar.

Enzo Canova

Anónimo dijo...

Yo creo que el uso de los tip-top debe ser con uso extremadamente cuidadoso y que los profesores los prohibieran para los alumnos y hací se evitarían muchos accidentes hechos por esta herramienta mortal.

Javier Figueroa.

Anónimo dijo...

Ese tipo de herramientas es peligroso y el niño le debió dar un mal uso. Personalmente creemos que deben prohibir ese tipo de herramientas en la escuela.

Gustavo Montoya y Matìas Alarcòn

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo que le ha pasado a Ricardo, ya que le tuvieron que poner 4 puntos en el dedo afectado, lo cual fue muy doloroso para el y su familia.

José Basualto e Ignacio Vergara