lunes, 6 de julio de 2009

Evento de protección a los animales

El día viernes 03 de julio, vino un grupo de protección a los animales promoviendo acciones de cuidado a las mascotas; ellos vinieron a invitarnos a un evento que se realizó en el colegio el domingo pasado a las 10:00 hrs. A.M
Este grupo lo dirije la señorita Anita Fonseca.
Los niños pequeños participaron en juegos como, entrar en un tunel gateando y les daban premios, como un globo y papitas fritas. También jugaron a los congelados y bailaron canciones de Michael Jakson´s.
Los niños lo pasaron muy bien en este acto, jugaron y comieron hartas cosas ricas.
Maira Rivera
Karla Martínez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me parece bien que protejamos a los animales, merecen vida y que los cuiden.

Enzo Canova

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo que está haciendo la señora Anita Fonseca está muy bien, ya que los perros vagos necesitan algo de comer y un hogar donde poder vivir tranquilamente.

Javier Figueroa.

Anónimo dijo...

Me parece super bién porque a los animales no se les debe maltratar, son seres humanos y merecen vida.
A mi me gustan los animales y no me gusta ver que les peguen.

Enzo Canova