lunes, 17 de agosto de 2009

Bingo Infantil.

El coro del colegio San Francisco de Asís está organizando un gran bingo infantil, el que se realizará el sábado 5 de septiembre a las 17:00 hrs. Los centros de venta de entradas son: floreria y libreria "Mis Amores ", peluquería "Varcis".
Los premios de este bingo serán: una bicicleta, un minicomponente, un celular, un mp4, una impresora, un mp3, un mp3 y $10.000.
Nosotras opinamos que el bingo estará muy divertido ya que tiene premios muy buenos.

Paulina Catril - Bárbara Quezada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-El bingo infantil va a ser muy dibertido porque los niños van a poder ganarse premios buenos.

Barbara Quezada , Paulina Catril.

Anónimo dijo...

Es interesante el "bingo infantil"
porque hay personas que necesitan esos premios que son muy buenos.
Ademas la gente se divierte mucho con las ansias de ganar.

Jaime Arias
Andre Chavez

Taller de Internet dijo...

Yo creo que el bingo infantil va a estar muy bueno porque los premios son super grandes ya que sólo pueden jugar los niños y ojalá que salga todo bien.

PAULINA CORDOVA

Taller de Internet dijo...

Yo creo que el bingo infantil va a estar muy bueno porque los premios son super grandes ya que sólo pueden jugar los niños y ojalá que salga todo bien.

PAULINA CORDOVA

Anónimo dijo...

Yo pienso que el bingo va a estar muy bueno porque los niños se van a poder ganar premios muy buenos y grandes.

PAULINA CORDOVA - VALENTINA GANGA

Anónimo dijo...

Yo pienso que el bingo va a estar muy bueno porque nos vamos apoder ganar premios muy bueno y grandes.

PAULINA CORDOVA - VALENTINA GANGA