lunes, 17 de agosto de 2009

Misa a la tía Genoveva


El día domingo 16 de agosto se le realizó una misa a la tía Genoveva y se realizó en la Parroquia de Lautaro. Muchos alumnos, niños y familiares fueron a rogar y a saludar para que ella se sintiera querida en el cielo, por otros seres en el otro mundo, todos sabemos que ella era una profesora y madre muy buena, que pena que ella haya muerto, pero nosotras sabemos que se siente querida y que todos la recordaremos siempre.






Carolina Navarrete y Javiera Monsalves

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creeo que esta muy bien que le agan una misa a la tia genoveva ya que era muy buena

Anónimo dijo...

Pero da pena por una parte por la familia de la tía Genoveva como su esposo y sus hijos y sus alumnos quera era el 2º año b del 2007, que ahora es el 4º B que siempre se acuerda de su tía Genoveva

Anónimo dijo...

yo creo que la misa que le hicieron a la cariñosa tia Genoveva ya que se lo merecía por lo buena que era y gentil que era.

Javier Figueroa.

Anónimo dijo...

Me dio mucha pena cuando la tía Genoveva se nos fue al cielo y está muy bien que le hagan una misa, pero creo que también hubieramos hecho unas cuantas oraciones por ella cuando los profesores están en el esenario.

Franco Osorio y Camilo Arias

Anónimo dijo...

Bien que le podamos hacer un acto de reverencia a la tía Genoveva.
Que Dios la tenga en su santo reino.

Enzo Canova

Anónimo dijo...

Yo creo que la tía está muy feliz en el cielo

Vanesa Ancatén